MKVtools

MKVtools 3.2.3

Todo lo que necesitas para trabajar con vídeos MKV

MKVtools es una aplicación todo en uno para editar archivos de vídeo MKV. Para quien lo conozca, el formato MKV permite almacenar en un contenedor virtual un vídeo con varias pistas de audio y subtítulos, todo en un único archivo, todo ello con gran calidad de imagen y sonido. Ver descripción completa

PROS

  • Lista el contenido del MKV
  • Personalización de los elementos
  • Compatible con varios formatos
  • Configuración de subtítulos

CONTRAS

  • Poco intuitivo

Muy bueno
8

MKVtools es una aplicación todo en uno para editar archivos de vídeo MKV. Para quien lo conozca, el formato MKV permite almacenar en un contenedor virtual un vídeo con varias pistas de audio y subtítulos, todo en un único archivo, todo ello con gran calidad de imagen y sonido.

Con MKVtools tendrás acceso al contenido del archivo MKV, para así recodificar el vídeo con los audios y subtítulos que te interesen. Además, podrás personalizar las características de la codificación, así como unir varios MKV en uno solo.

MKVtools también sirve para crear vídeos MKV a partir de vídeos MP4, OGM y AVI, con la mínima pérdida de calidad. Encontrarás más información para usar MKVtools en la Guía de Usuario, en inglés, del autor.

MKVtools soporta los siguientes formatos

MKV, MP4, OGM, AVI
MKVtools

Descargar

MKVtools 3.2.3